Asesoramiento Jurídico Gratuito

ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO:

GUADAPAMAS ha habilitado un correo electrónico: abogadoguadapamas@gmail.com para aquellas personas que deseen efectuar una primera consulta jurídica relacionada con su separación/divorcio. Dicha consulta será respondida al mismo correo electrónico por nuestro Departamento Jurídico a la mayor brevedad posible.







sábado, 1 de febrero de 2014

EXITO DE LA REUNIÓN DEL PASADO VIERNES 31 DE ENERO

Comenzamos puntuales. A las 17:00 horas entrábamos en el local "Studio Pilates" donde nos reunimos (C/ Alto Rey 6 de Cabanillas del Campo) y rápidamente surgió el debate. Comenzaron hablando los padres exponiendo su caso particular y su problemática. Tanto los demás padres como nuestro letrado asesor y nuestras psicólogas les ayudaron a centrar el problema y les dieron consejos.
 
 
 
Nuestras psicólogas nos hablaron del Síndrome de Alienación parental y de cómo ciertos progenitores manipulan a sus hijos y los efectos que en ellos produce dicha manipulación. Nuestro abogado también nos comentó la reciente doctrina del Tribunal Supremo que se decanta claramente por la Custodia Compartida como norma general y no excepcional y de cómo debe empezar a aplicarse de manera inminente en los juzgados de primera instancia.
 
Fijamos fecha para la próxima reunión: viernes 14 de febrero a las 17:00hs en el mismo local.
 
Terminó la reunión a las 18:30 horas.
 
Desde aquí queremos agradecer especialmente el apoyo "logístico" prestado por la Clínica San Blas, y animaros a todos los que estéis interesados a que acudáis a la próxima reunión el 14 de febrero. No os arrepentiréis.
 
GUADAPAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario